Yo

No User

Debes identificarte para acceder a tu cuenta.

Series TV

Administradores

Series TV

Grupo Público

Foro

Viendo mensajes de 1 a 4 (total de 4 mensajes)
  • Foro » Recomendaciones para Series de TV (4 envíos)
  • Ruben Colomer dijo hace 1 year:

Me gustar/amp/iacute;a oir recomendaciones sobre series de TV, despu/amp/eacute;s de ver Lost totalmente cualquier serie que veo me parece muy mala. La /amp/uacute;ltima Entourage (el s/amp/eacute;quito), la empec/amp/eacute; y solo he aguantado 4 cap/amp/iacute;tulos y eso que me dijeron que era buena.

/amp/iquest;Alguna recomendaci/amp/oacute;n?

Bueno claro si quieres encontrar una serie similar a Lost, pues como que las comparaciones suelen ser odiosas.

Me paso con ’Expediente X’, hasta la fecha no he conseguido ver una serie que est/amp/eacute; al mismo nivel, aunque Lost se aproxim/amp/oacute; un pelin.

Aunque, podr/amp/iacute;a recomendarte ’Fringe’, a pesar del bombo y la promoci/amp/oacute;n que le dio en su momento Fox, siempre bajo mi punto de vista /amp/lsquo;se deja ver/amp/rsquo;. Es tambi/amp/eacute;n rarita, paranormal, extra/amp/ntilde;a y te hace pensar, no tanto como Lost, pero es una buena opci/amp/oacute;n mientras esperamos las novedades que tendremos de cara al pr/amp/oacute;ximo oto/amp/ntilde;o v/amp/iacute;a USA. Como puede ser ’Flash Forward’

De momento me han recomendado Fringe, Como conoc/amp/iacute; a vuestra madre y battlestar galactica

Umm bueno, esas no tienen nada que ver con Lost, evidentemente. No sabr/amp/iacute;a decirte puesto que no me han llamado la atenci/amp/oacute;n.

Si es por recomendar as/amp/iacute; a bote pronto ……Sobrenatural, Entrefantasmas, Las cr/amp/oacute;nicas de Sarah Connor,House (por supuesto), La hora 11; y te recomendar/amp/iacute;a de ficcion nacional, ’El internado’, eso s/amp/iacute; para verla desde la primera temporada, puesto que la trama parte desde el primer cap/amp/iacute;tulo. Si te gusta pensar y hacer c/amp/aacute;balas, te la aconsejo a mi me tiene super enganch/amp/aacute; m/amp/aacute;s que Lost me enganch/amp/oacute; en un primer momento con lo cual … es una buena opci/amp/oacute;n.

Y para terminar otra de ficcion nacional, ’Hay alguien ah/amp/iacute;’. Pero claro, en cuanto a gustos es como el arco iris, cada cual tiene el suyo por mucho que te recomienden lo que para unos es genial para otros no lo es.